Conóce más sobre nuestra labor social

Contáctanos









Contribuye a una buena causa social

Apoya donando Hoy!



Ecuador te necesita

Coaque te necesita



Ayúdanos a reconstruir Coaque,una comunidad compuesta por aproximadamente 2 mil familias, la mayoría de ellas en extrema pobreza, ubicada en la provincia de Manabí, a 15 minutos al sur de Pedernales. Tras el terremoto de 7.8 grados ocurrido el 16 de abril, se ha visto destruida.

Al estar acentados en un poblado pequeño la ayuda humanitaria que se recibe no llega directamente a la zona. Es por esta razón que desde AVANTI hemos decidido apoyar de manera integral y directa a la reconstrucción de Coaque.

Hemos montado un Centro Comunitario temporal que funciona a manera de refugio, campamento y cocina comunitaria. Se están buscando actualmente los medios para contar con un centro médico. El siguiente paso será el inicio de la reconstrucción de viviendas junto con un grupo de arquitectos voluntarios. Y el reto crucial para lograr una recuperación sostenida de Coaque, será definir y desarrollar los mecanismos para reactivar la economía local.

¡Apoya a Coaque donando ahora!




También estamos aceptando donaciones para Coaque en nuestras oficinas: La Pinta 236 y Rábida. Edificio Alcatel, 2do piso.
Lunes a Viernes
9h00 a 17h30


Estamos recibiendo donaciones de productos como alimentos no perecibles, ropa en buen estado, carpas, repelentes, mosquiteros, colchones, fórmula para bebés, pañales y cobijas.

¡Gracias por tu contribución!

Información del Banco

Cuenta a nombre de: Fundación AVANTI

Cuenta Corriente No. 34824874-04

Código SWIFT:PICHECEQ